Tener problemas financieros no solo puede ser un problema para el bienestar mental de los empleados de una empresa, sino que también puede ser la causa de que la productividad laboral disminuya. Pues, cuando se tienen este tipo de problemas, ¿en qué más nos podemos concentrar?

Además, es común que los colaboradores de las empresas no tengan muchas opciones de ayuda cuando se enfrentan a emergencias o imprevistos financieros, lo que incrementa el estrés y preocupación de las personas, y los lleva a quedar expuestos a créditos extrabancarios gota a gota, los cuales no suelen ser muy recomendados por expertos.

Esta es una de las razones por las que ofrecer créditos seguros a sus colaboradores es una ventaja que lo puede diferenciar de su competencia, además de poder ayudarlos brindándoles la tranquilidad de un mejor bienestar financiero.

Así, con Linxe puedes ofrecer a tus colaboradores diferentes variedades de productos financieros en condiciones justas, que ayuden a las personas en esos imprevistos financieros, sin afectar su futuro. Por eso, todos nuestros productos están diseñados pensando en las necesidades de tus colaboradores.

¿Otras ventajas? Linxe NO cuesta nada para la empresa, NO tiene que disponer de flujo de caja o capital de trabajo para estos beneficios y el proceso es super fácil.
En primer lugar, se firma un convenio operativo. Luego, nos integramos directamente con el software de nómina de la empresa, para automatizar las novedades, de esta forma eliminamos la carga operativa. Y así, una vez firmado el convenio, iniciamos el programa de educación financiera, para que tus colaboradores no tengan preocupaciones financieras, estén más motivados e incrementen su productividad.